
CUERPO | MENTE | EMOCIÓN | ESPÍRITU
TERAPIAS
QUANTUM SCIO BIOFEEDBACK
Bienestar y Equilibrio Energético
La Quantum SCIO es un dispositivo de bioresonancia y biofeedback utilizado en el ámbito del bienestar holístico. Este sistema trabaja con la información del campo electromagnético personal, ayudando a identificar posibles desequilibrios energéticos a nivel físico, emocional, mental y energético. Su finalidad es apoyar procesos de armonización y equilibrio natural del organismo.
A través de sesiones personalizadas, se acompaña a la persona en un proceso de autoconocimiento y autorregulación, favoreciendo un estado más armónico y de mayor bienestar integral.
Esta herramienta se orienta especialmente a reducir el estrés, promover el equilibrio del sistema nervioso y contribuir al bienestar emocional general.
Además, se puede utilizar como apoyo en procesos de revitalización, favoreciendo el funcionamiento natural del cuerpo en su totalidad: órganos, tejidos, emociones, mente y sistemas bioenergéticos.
Durante las sesiones, se trabaja con diferentes parámetros relacionados con el equilibrio del entorno interno de la persona, como el terreno energético asociado a la nutrición, la piel, el sistema inmunológico, el confort digestivo, la energía respiratoria o la armonización emocional, entre otros.
BIOMAGNETISMO
La terapia biomagnética, también llamada terapia del par biomagnético, es una terapia natural, que restablece el medio celular de nuestro organismo mediante el uso de imanes de alta intensidad (magnetismo) que se encargan de regular el pH de nuestro cuerpo.
Una enfermedad no puede desarrollarse con un nivel de pH equilibrado y la terapia biomagnética tiene como objetivo restablecer el equilibrio del pH.
El biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
Mediante la regulación del pH ayuda a contrarrestar patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos, que son causantes de la mayor parte de las enfermedades graves en las personas.
FLORES DE BACH
Las Flores de Bach se utilizan en el tratamiento de trastornos emocionales, psicológicos y psicosomáticos.
Su función es la de transformar las actitudes negativas en positivas. Ayudan a alcanzar un equilibrio evitando la aparición de los síntomas y empujando a la autocuración de la raíz emocional que genera el desequilibrio.
Trabaja sobre los estados emocionales negativos como el miedo, ansiedad, temor, irritabilidad, depresión, apatía, odio, agresividad, tristeza, agotamiento, cansancio, desmotivación, desánimo, desorientación, dificultades de aprendizaje, celos, angustia, inseguridad, impaciencia, etc.
Algunos de los beneficios de estas terapias…
Quantum Scio
- Mejora el sistema inmunitario
- Alivia dolores e inflamaciones
- Equilibra el sistema nervioso, reduce los niveles de estrés.
- Eficaz contra patógenos como parasitos, hongos (candida), virus y bacterias.
Biomagnetismo
- Eficaz contra patógenos
- Regula el pH de tu organismo
- Mejora el estado de ánimo
Flores de Bach
- Recupera tu bienestar interior
- Trabaja sobre la raiz de la emoción
- Libera las emociones estancadas